HONOR se independizó: 3 razones para comprar sus productos

HONOR se independizó: 3 razones para comprar sus productos


Como la gran mayoría sabe, debido a una orden de corte de suministros de chips Kirin en Estados Unidos hacia una marca muy conocida, HONOR decidió independizarse convirtiéndose así en una de las marcas más importantes en tecnología en China, y por supuesto busca ser lo mismo en el mercado latinoamericano. Por lo que a continuación, te daremos 3 razones por las que deberías considerar adquirir sus productos.

 

 

1.-  Equipos con diseños y colores premium

 

HONOR nos ha presentado este año HONOR 50 5G y HONOR 50 Lite. Ambos equipos tienen características y especificaciones premium, pero lo que más destaca son sus colores. El diseño de HONOR 50 5G adopta la tecnología de doble capa de doble película y doble textura extremadamente compleja pero que vale la pena, que hace que cada color brille como diamantes. Además cuenta con pantalla curva, la cual permite un sentido visual asombroso y un toque cómodo.

 

Puedes ver características y especificaciones de HONOR 50 5G aquí.

 

 

En cuanto a HONOR 50 Lite lo puedes encontrar en colores azul marino profundo, plata espacial y negro medianoche. La luz se mueve con las curvas icónicas del equipo mientras que un diseño de arco cerrado en 3D proporciona un mejor agarre. Su característica más destacada es su pantalla HONOR FullView de 6,67" que cuenta con conversión automática de temperatura de color y ajuste de brillo para una experiencia de visualización cómoda y realista.

 

Puedes ver características y especificaciones de HONOR 50 Lite aquí.

 

 

Esto hay que sumarle a que los equipos HONOR deben pasar por más de 400 pruebas de productos y más de 20 estándares de certificación global antes de su lanzamiento. 

 

2.-  No todo es celular

 

Tras su independencia HONOR, no solo busca ser la marca líder en celulares, sino también en productos smart dirigidos al hogar.Su estrategia “1+8+N” busca que los usuarios diferencien a Honor de otras marcas. Esta estrategia empieza con el “1” siendo el smartphone el dispositivo primario,  “8” vendrían a ser los smart devices con los cuáles el smartphone puede conectarse y “N” vendrían a ser los dispositivos partner llamados HONOR CHOICE. Así mismo HONOR nos presenta las Magicbooks, una alternativa diferente en laptops dirigido a estudiantes y oficinistas. Una de sus características más diferenciales es el desbloqueo con huella y la cámara integrada en el teclado.

 

Para conocer más sobre sus productos haz clic aquí.

 

 

También te puede interesar las 6 razones para adquirir el HONOR 50 5G.

 

3.- Productos HONOR al alcance de un clic

 

HONOR abrió su primera tienda en Latinoamérica, eligiendo a Perú como piedra angular. Esto es muy beneficioso para los usuarios peruanos, ya que podemos ver de cerca sus productos y descubrir sus características. Sin embargo, no solo a través de tiendas físicas puedes adquirir sus productos sino también mediante nuestra web HONOR Perú. Lo mejor de todo es que por compras mayores a S/ 200 el envío es totalmente gratis. Además actualmente contamos con la opción de pagos en cuotas gracias a Cuotéalo del BCP, por lo que ya no hay excusas para ser parte de la experiencia HONOR.

 


La historia de HONOR recién empieza, por lo que se espera que pronto sea una de las marcas tops en tecnología en Perú, ya que ha recibido varios comentarios muy positivos. Aquí te hemos comentado solo 3 razones, sin embargo hay muchas más que podrás descubrir tú mismo al comprar sus productos. Sé parte de la experiencia HONOR y convierte tu vida en un entorno más tecnológico.